Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Ataque a bala en la vereda Miralindo de Pore dejó una persona muerta

 

En la vereda Miralindo del municipio de Pore se registró hacia las 7:00 de la noche del viernes un hecho de sicariato.


Dos individuos llegaron hasta el sector conocido como “El Arenal” y dispararon en repetidas ocasiones contra el señor Jhon Javier Niño de 41 años, causándole una herida en la cara a la altura de la boca y otras dos en su brazo izquierdo.


La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Pore que despachó una ambulancia para el traslado de la víctima hasta un centro asistencial, quien falleció hacia las 11:30 de la noche como consecuencia de las graves lesiones recibidas en el ataque.


La Policía Nacional confirmó que hay un capturado por el hecho, quién fue detenido por la comunidad y entregado a las autoridades.


Los móviles del asesinato son materia de investigación.




Comentarios

aa123
aa123 26 Julio 2019 02:01
 newest addition to louis vuitton replica bags the Royal Collection with the Backes & Strauss Berkeley Renaissance Duke Tourbillon watch, featuring a double peripheral tourbillion (a first for the brand).The Berkeley designer replica handbags Renaissance Duke Tourbillon watch is available in two variations. The first features diamonds only on the tourbillon bridge and replica hermes handbags crown. ​​​​

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar