Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel distribuidores de sustancias alucinógenas en los alrededores del Megacolegio de Los Progresos

 

La Fiscalía 33 en coordinación con la Sijín realizó una diligencia de registro y allanamiento a un inmueble en el Barrio El Progreso 3 de Yopal, en donde fueron capturadas dos personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes se les incautó sustancias alucinógenas.


El seguimiento de las autoridades probó que se dedicaban a la distribución de sustancias alucinógenas desde la vivienda allanada, que será sometida a extinción de dominio, y en el complejo deportivo del barrio Los Progresos, además se ubicaban en el entorno escolar del colegio.


Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Puerto Walteros, de Arauca, 24 años y Herney Alfonso Puerto Walteros de 21 años, natural de Yopal.


En el operativo fueron incautados 3.7 gramos de marihuana y 4.7 gramos de bazuco. Igualmente, una gramera, papel para envolver cigarrillos y papel filtros para cigarrillos.


Los capturados tienen registros en el SPOA, siendo reincidentes. Fueron capturados y judicializados en el año 2017. En consecuencia, el Juez les dictó medida de aseguramiento intramural en la cárcel la Guafilla.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar