Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cayó uno de los atracadores de la agencia de Copetran en Yopal

 

Personal de la Sijín Casanare capturó en la invasión mi nueva esperanza de Yopal a William Alexander Esquivel, alias “perro William” de 31 años de edad.


Esquivel fue uno de los asaltantes el pasado 12 de enero de 2019 a la sede de la empresa de transportes Copetran, quien junto a otros sujetos ingresó hacia las 11:40 de la mañana a las oficinas ubicadas en la carrera 5 N. 24-98, intimidando a una funcionaria con arma blanca y obligándola a entregar el dinero de la caja, $29.486.000 millones de pesos.


La Fiscalía 10 local de hurtos y estafas de Yopal, informó que el sujeto tiene un amplio prontuario que incluye 10 registros por hurto calificado, 2 por porte ilegal de armas, 1 por violencia contra servidor público y otro por daño en bien ajeno.


El sujeto nacido en Yopal, con estudios primarios, estado civil unión libre, ocupación desempleado, presentaba orden de captura vigente por el delito de hurto calificado y agravado, expedida por el Juzgado Promiscuo municipal de Maní para imputación y solicitud medida de aseguramiento.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar