Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan causas de intoxicación de dos hombres hallados en parque de Aguazul

 Un caso de intoxicación al parecer por escopolamina, fue atendido por Unidades de Bomberos de Aguazul, quienes encontraron a dos hombres en el parque central Los Canaguaros, con afectaciones de salud, refiriendo haber sido víctimas de hurto.

El caso fue reportado por la comunidad ante la Policía, luego de observar con rareza a los dos ciudadanos sentados en sillas Rimax, quienes al ser interrogados indicaron que no eran de Aguazul y que al parecer habrían sido víctimas de intoxicación con una sustancia desconocida.

El reporte de Bomberos señaló que, al llegar al lugar encontraron a los hombres somnolientos, uno de ellos dijo llamarse Juan José Peralta Maldonado de 34 años, mientras que el otro no respondió, estaba desorientado, con taquicardia y fue identificado por su compañero como Fredy Pastor.

Los hombres fueron dirigidos al centro asistencial local y se está a la espera de los resultados de toxicología para confirmar si consumieron escopolamina o se trató de una intoxicación etílica.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar