Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mantenimiento a la vía a la vereda Sevilla de Aguazul

 Con maquinaria de Gestión del Riesgo de Desastres culminó la intervención de 5 kilómetros de la vía a la vereda Sevilla de Aguazul, beneficiando alrededor de 50 familias campesinas.

En el acceso vial, afectado por la lluvia, se realizó suministro de material, conformación, cuneteo y compactación, con lo cual se mejoró la transitabilidad de campesinos que diariamente comercializan sus productos agrícolas y pecuarios en el casco urbano de Aguazul y otros municipios de Casanare.

Según Guillermo Pérez, director de la Gestión del Riesgo en Casanare, el trabajo de rehabilitación de vías, se realiza complementando el ejecutado desde la Secretaría de Infraestructura, gracias a que el banco de maquinaria de Gestión del Riesgo, cuenta con los equipos. Igualmente, en cumplimiento del objeto establecido por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres para esta maquinaria en la atención de emergencias, puntos críticos y mantenimiento preventivo de la red vial, señaló Pérez.

Culminado el trabajo en la vereda Sevilla, se desplazó el equipo de maquinaria hacia el corredor vial del sector Alto de la vereda Las Atalayas, de este mismo municipio, donde serán intervenidos 1,7 kilómetros de carretera.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar