Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Maquinaria de Gestión del Riesgo trabaja en recuperación de vías terciarias en Casanare

 

Con maquinaria dedicada a la Gestión del Riesgo de Desastres, la Gobernación de Casanare rehabilitó 4 kilómetros de la vía de acceso a la vereda Manantiales, sector Alto de las Flores en el municipio de Yopal.


En esta intervención que beneficia a 70 familias campesinas, se realizó suministro de material, conformación, cuneteo, humectación y compactación.

Ya son varios los municipios apoyados con dicha maquinaria, efectuando el mantenimiento y rehabilitación de vías terciarias, con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad de los campesinos.


Atención a emergencias


Asimismo, en torno al alud de tierra presentado sobre la vía que conduce a la vereda Mundo Viejo en Chámeza, que incomunicó a decenas de campesinos, el gobernador Alirio Barrera, desplazó maquinaria de Gestión del Riesgo, con la cual se recuperó la movilidad para las familias que transitan diariamente por el sector.


Para la recuperación de esta vía terciaria, se removió gran cantidad de material vegetal y rocoso.


Benjamín Rincón, habitante del sector reconoció la oportuna atención, pues esta carretera representa la única vía de comunicación, para familias que subsisten de comercializar los productos que cultivan en sus pequeñas parcelas. 



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar