Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Encadenados a las puertas de la Alcaldía de Aguazul amanecieron personas de población vulnerable

 Un grupo de personas integrado por líderes sociales, discapacitados, adultos mayores, víctimas de conflicto armado, madres cabeza de hogar, coteros, entre otros, se encadenaron esta madrugada a la reja de la Alcaldía del municipio de Aguazul, para reclamar oportunidades como población vulnerable y el cumplimiento de las promesas realizadas por la alcaldesa Johana Moreno, durante la campaña electoral.

Mónica Adriana Zamora Ariza, vocera del grupo de manifestantes, indicó que no ha sido posible el diálogo con la mandataria para dialogar sobre los compromisos que ella como candidata adquirió con la población desfavorecida.

Por ahora la manifestación pacífica se concentra en la puerta de acceso de vehículos, por la que habitualmente ingresa la mandataria, pero según Mónica, la idea es convocar a más gente que se una para cerrar el ingreso de las siete entradas que tiene el Palacio Municipal.

Dentro de los compromisos que no habría cumplido la Alcaldesa Johana Moreno Fonseca, está la ejecución de proyectos de desarrollo económico sostenible, de vivienda o soluciones habitacionales y generación de empleo para los aguazuleños.

Dijeron que dentro de su inconformidad está que la burgomaestre se expresa de los manifestantes como sus enemigos, cuando algunos trabajaron en campaña y solo están pidiendo que se cumpla las metas propuestas en el plan de desarrollo.

Se espera que durante la mañana arriben más inconformes, quienes indicaron que no se moverán del lugar hasta ser atendidos por la Alcaldesa Moreno.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar