Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Arrancó comité promotor de la revocatoria del mandato de la Alcaldesa de Aguazul Johana Moreno

 Ante la Registraduría Municipal de Aguazul fue elevada la solicitud de inscripción del Comité promotor de la revocatoria del mandato de la Alcaldesa, Johana Moreno.

La solicitud está firmada por el Ingeniero Ambiental y estudiante de último semestre de Derecho, Guillermo Alarcón Morales, residente en la finca Moriche de la vereda Sabanales de esa población.

En la solicitud a la Registraduría se argumenta que en Aguazul existe insatisfacción general de la ciudadanía frente a la labor de la mandataria en el área urbana y rural, y se denuncia el incumplimiento al Programa de gobierno en el que Moreno prometió desarrollo regional, emprendimiento, empleo y productividad para el municipio.

“Aguazul está hoy sin ninguna oportunidad para sus habitantes y sumergidos en la pobreza”, es el argumento utilizada por el promotor de la revocatoria, que espera una respuesta de la Registraduria en 15 días.

Por su parte, la Alcaldesa Johana Moreno, afirmó que a pesar de las dificultades para administrar el municipio que ha generado la pandemia, tiene muchas ejecutorias para mostrar, calificando de injusta la pretención de revocarle su mandato.

Moreno invitó a los inconformes a aportar ideas y trabajo para generarle bienestar a los habitantes de Aguazul.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar