Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desmantelada banda delincuencial dedicada al tráfico de alucinógenos en Aguazul

 En el barrio El Porvenir de Aguazul en desarrollo de labores investigativas como seguimientos e interceptaciones, la Fiscalía General de la Nación, a través del CTI, en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, logró la captura de cuatro personas que al parecer conformaban una red de venta y distribución de estupefacientes en esa población.

Se trata de Jesús Albeiro Pinzón Chavarro, alias Villavo; Breyder Duván Moreno Capera, alias el Mocho; Luis Ángel Vergara Espitia, alias Chanel; y Kevin Stiven Martínez Pineda, alias el Guajiro.

Los procedimientos se efectuaron mediante diligencias de allanamiento que permitieron, además, la incautación de un arma de fuego, varios equipos de comunicación y sustancias alucinógenas, entre ellas clorhidrato de cocaína y marihuana.

Una vez presentados ante el juez de Aguazul con funciones de control de garantías, este acogió la solicitud del ente acusador y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Pinzón Chavarro, mientras que a 'Chanel' y a 'el Guajiro' les impuso medida restrictiva de la libertad en su lugar de residencia. Por su parte, 'el Mocho' continuará vinculado a la investigación.

Los cuatro detenidos responderían por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargo que no aceptaron.

Entretanto, Martínez Pineda también fue imputado por el punible de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar