Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un hombre murió tras ser apuñalado en Aguazul

 Un hombre identificado como Víctor Manuel Jiménez Ojeda de 43 años fue asesinado de una puñalada en hechos ocurridos en el municipio de Aguazul.

La víctima natural de Rondón - Boyacá, se encontraba este sábado 9 de abril en la carrera 14 N 7ª 05 del barrio San Agustín de Aguazul, donde hacia las 3:40 de la tarde se registró una discusión con Raúl Mosquera Quitan, quien le propinó una puñalada en la región inguinal.

Jiménez Ojeda fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia donde fue intervenido, permaneció en la unidad de cuidados intensivos UCI, pero sobre las 11:00 de la noche falleció a causa de la grave lesión en la que perdió demasiada sangre.

Sobre el homicida, Raúl Mosquera, se conoció que tiene 51 años, reside en el barrio Los Libertadores de Aguazul y se dedica a oficios varios, quien fue capturado y quedó a disposición de las autoridades.

Víctor Manuel Jiménez residía en el barrio Las Ferias de Aguazul y tenía tres anotaciones por lesiones personales y una por daño en bien ajeno.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar