Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Murió modelo que se alistaba para representar a Caldas en el Reinado Nacional del Arroz en Aguazul

 Leidy Tatiana Soler de 22 años de edad, fue hallada sin vida en su apartamento en La Dorada, Caldas en la noche del martes 14 de junio.

En la actualidad Soler representaba al departamento de Caldas en el Reinado Nacional del Arroz, a celebrarse en Aguazul - Casanare.

Las autoridades recibieron una llamada en la que se alertaba sobre una mujer que se encontraba, al parecer sin vida, al interior de una casa en el municipio caldense.

Según el informe preliminar, la joven fue encontrada por sus familiares en el interior de la vivienda sin vida, ubicada en el barrio Victoria Real, en dicho municipio.

Soler era conocida por haber participado en diferentes certámenes de belleza en la región. Incluso, había sido la reina de La Dorada para el año 2018 y señorita Caldas en el Reinado Nacional del Pasillo 2022. Además de esto, fue princesa del Corazón de Colombia 2018, virreina del Río y El Pescador 2019, reina de la Simpatía, Norcasia 2019.

Las autoridades aún no han esclarecido qué sucedió al interior del lugar, el reporte indica que cuando llegaron la encontraron ya sin vida, pero igualmente, que fue llevada hasta el hospital San Félix, donde se constató su muerte

Las hipótesis que se manejan hasta el momento son que la joven se habría quitado la vida y la otra es que alguien la habría asesinado en su vivienda.

A la joven que recuerdan por su pasión por el fútbol, la despidieron la tarde de este jueves. Se espera que en las próximas horas se tenga el dictamen de la necropsia y se pueda establecer qué sucedió en el caso.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar