Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trágico accidente en la vereda Valle Verde dejó dos víctimas fatales

 Dos muertos es el saldo trágico de un accidente de tránsito registrado en la vereda Valle Verde la noche del sábado en jurisdicción del municipio de Aguazul, donde una tractomula Kenworth blanca de placas SXU-811, impactó a una pareja que se movilizaba en la motocicleta Yamaha de placa FZX62F.

De acuerdo con lo relatado por testigos, el conductor del tractocamión se dirigía en sentido Yopal – Aguazul y quiso esquivar a un vehículo que estaba estacionado en la vía, por lo que invadió el carril contrario, embistiendo a los motociclistas, que tenían como destino la ciudad de Yopal.

Según se informó en el lugar de los hechos falleció Juan Carlos Ballesteros Bocanegra, mientras que la mujer que lo acompañaba fue remitida al Hospital Local de Aguazul donde minutos después murió, identificada Lorena Andrea Barragán.  

Los familiares de Lorena Andrea, informaron que tenía 23 años, dejó dos niños huérfanos, una niña de 3 años y un niño de tan solo un año, y a su madre de la tercera edad sin techo, ya que ella respondía por sus hijos y su mamá, con el salario que devengaba en un gimnasio en Aguazul.

Hicieron un llamado para que se finalicen rápidamente los trabajos en la vía Aguazul – Yopal y no se sigan produciendo muerte debido a la falta de señalización y trampas que ofrece actualmente y a los conductores de vehículos de carga que por favor bajen la velocidad y respeten a los motociclistas.

“Su madre Gloria Barragán hace el llamado a todas las autoridades que por favor arreglen ya la vía porque a su hermosa hija ya no se la devuelven y sus nietos se quedaron sin techo”, señaló doña Yaneth Barragán, tía de la víctima.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar