Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE EXPOAGUAZUL

DEL 9 AL 12 DE NOVIEMBRE EXPOAGUAZUL
Con un acto protocolario en las nuevas instalaciones de la Cámara de Comercio de Casanare sede Aguazul, se realizo el lanzamiento de Expo Aguazul, proyectada como una de las ferias más importantes del oriente del país.

Al evento de lanzamiento asistieron el Alcalde Heli Fernando Camacho Caicedo, la Secretaria de Agricultura y Ganadería Departamental como representante del Gobernador, entre otras personalidades.

La feria espera contar con lo más representativo del sector agroindustrial, con una acción de alto retorno en comercio y una capacidad de repercusión nacional, donde ExpoAguazul se convierta en el foro institucional más importante del año, anticiparon los organizadores.

ExpoAguazul se desarrollara del 9 al 12 de noviembre en el coliseo de ferias manga de coleo del Municipio, donde se concentrará el mayor paquete agroindustrial y comercial de la agricultura, la ganadería, los servicios y la cultura.

Hoy a las 7:00 pm en el centro de Convenciones El Mana (Yopal), se hará la presentación de la Feria Comercial: Expoaguazul para el comercio y la ciudadanía de la capital del departamento.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar