Luego de 24 horas fue hallado el cuerpo sin vida de David Camacho Tumay, quien lamentablemente falleció ahogado en el pozo Rumanía del Río Únete, ubicado en el sector Las Lajas del municipio de Aguazul.
El sábado, 18 de noviembre, Camacho Tumay junto a otros amigos decidieron ir a recrearse al afluente, el deportista se lanzó al agua, pero no volvió a salir a la superficie.
Tan pronto se conoció el hecho familiares y amigos lanzaron el llamado de auxilio al Cuerpo de Bomberos de Aguazul, que inmediatamente emprendió la búsqueda, sin embargo, pasadas las horas y ante la dificultas para ubicar a la víctima, fueron convocados La Defensa Civil y otros organismos de socorro del departamento como los Bomberos de Tauramena, con el propósito de ubicarlo.
Hacia las 3:00 de la tarde de este domingo 19 de noviembre un socorrista venido de Monterrey con experiencia en búsqueda y rescate, logró hallar el cuerpo del joven David Camacho Tumay.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Aguazul, John Manosalva, advirtió a la comunidad que ese afluente hídrico es de gran riesgo y en el lugar se han registrado varias personas fallecidas, por lo que solicito prudencia ahora, en época de verano cuando el mejor plan para los pobladores es asistir al río.