Eran más de las 8:00 de la noche de este 22 de enero, cuando emocionado por la música y las luces del popular “gusanito”, que por estos días recorre las calles de Aguazul, Lían Samuel Vallejo, de apenas 3 añitos, salió corriendo para intentar subirse en la atracción, pero desafortunadamente fue arrollado, sufrió graves lesiones y falleció a los pocos minutos.
De acuerdo con testigos, el “gusanito” realizaba su trayecto en inmediaciones de la Casa de la Mujer, cuando al parecer el infante salió intempestivamente, siendo alcanzado por el vehículo, cuyo conductor no alcanzó a reaccionar y lo atropelló.
El menor de inmediato fue llevado al Hospital Local, donde se emitió la orden de traslado hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, pero sus signos vitales empezaron a descender, por lo que fue reingresado al centro médico de Aguazul donde lamentablemente falleció.
Según el parte médico preliminar, el pequeño presentaba múltiples traumas que generaron hemorragias en su cuerpo desencadenando el triste deceso del menor.