Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CORTE DE AGUA EN AGUAZUL POR CONEXIÓN DEL SISTEMA “LA CHICHACA” A LA PLANTA DE TRATAMIENTO

CORTE DE AGUA EN AGUAZUL POR CONEXIÓN DEL SISTEMA “LA CHICHACA” A LA PLANTA DE TRATAMIENTO
El corte se programó para este lunes 19 de agosto en horario de 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde en todo el casco urbano de Aguazul.

La suspensión del servicio de acueducto es con el fin de adelantar la conexión del acueducto “la Chichaca” a la planta de tratamiento que abastece de agua al municipio.

ESPA explicó que el proyecto del Acueducto “la Chichaca” se adelanta atendiendo el crecimiento y desarrollo de Aguazul, con una proyección a 30 años del crecimiento poblacional y con una capacidad de 150 litros por segundo.

Luego de esta conexión se adelantarán las respectivas pruebas de funcionamiento, se espera que en unos 10 días se esté recibiendo agua para toda de la ciudad del nuevo acueducto de “la Chichaca”.

Se invitó a toda la comunidad para que racione el agua para sus necesidades, si va almacenar el líquido, la recomendación es que lo haga en recipientes donde se puedan tapar y no dejar el agua almacenada por más de 5 días para evitar la proliferación del Zancudo transmisor del Dengue.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar