Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Universidad Nacional facilita a colegios de la Orinoquia preparación para el examen de admisión a la institución

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Universidad Nacional facilita a colegios de la Orinoquia preparación para el examen de admisión a la institución
Entre los principales objetivos de muchos de los jóvenes de la región Orinoquia, se encuentra el anhelo de formarse como profesionales en la Universidad Nacional de Colombia, una de las instituciones más reconocidas del país.

En este sentido, la Sede Orinoquia, en el año 2014 continúa ofreciendo a las diferentes instituciones de educación media de la región, la posibilidad de tener en sus instalaciones la maleta de juegos “RUMBO UN”, desarrollada por el Museo de la Ciencia y el Juego, como una estrategia que busca llevar a los estudiantes a familiarizarse con el examen de admisión a la U.N. y explorar sus habilidades en las cinco temáticas que lo componen como: matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, análisis de la imagen y análisis textual.

Los directivos de los colegios de la Orinoquia interesados en tener la Maleta Rumbo UN en sus instalaciones, pueden solicitar su préstamo a la Sede Orinoquia y dar la posibilidad a los estudiantes, en especial a los grados 10 y 11, de poner a prueba sus conocimientos de manera lúdica. Afirmó Isabel Arias, Coordinadora de la Divulgación Académica y Cultural de la Sede Orinoquia.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse con la Sede Orinoquia llamando a los teléfonos: 8853009 – 8853010- 8853012 extensiones 29712 o 29728.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar