Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Guerrillero del ELN con amplio prontuario fue capturado en Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Guerrillero del ELN con amplio prontuario fue capturado en Saravena
José Ernesto Galvis Suarez, de 46 años de edad, natural de Barrancabermeja – Santander, se dio luego de verificar los antecedentes de esta persona, en donde se constató que tenía una orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal del Circuito Especializado con Funciones de Conocimiento nro. 2 de Cúcuta, por el delito de concierto para delinquir, rebelión y secuestro extorsivo, con una condena para cumplir de 46 años, 06 meses, 1 un día de prisión.

Galvis Suarez, ya había sido capturado por la Policía Nacional en el año 2011. Para esa época se le sindicó de ser el jefe de finanzas de la Comisión Ernesto Che Guevara del ELN y ser el encargado de llevar los vehículos hurtados a zonas rurales de Saravena para cobrar el rescate y también realizar los secuestros exprés de ganaderos y contratistas del sector.

La captura se dio gracias al trabajo en conjunto del personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal Saravena, junto con personal de la Seccional de Investigación Criminal SIPOL y el Grupo Gaula de la Institución.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar