Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

BICENTENARIO ALERTÓ SOBRE FALSAS CONVOCATORIAS EN ARAUCA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 3
BICENTENARIO ALERTÓ SOBRE FALSAS CONVOCATORIAS EN ARAUCA
La empresa Oleoducto Bicentenario de Colombia informó a la comunidad de Arauca, que personas inescrupulosas están realizando reuniones a nombre de Bicentenario con fines engañosos.

Bicentenario aclaró que las convocatorias a reuniones se realizan a través de comunicados escritos o carteleras identificadas con el logo de la Empresa. Así mismo que Bicentenario tiene personal en la región que es conocido por las comunidades.

El Comunicado añade que, “Es importante aclarar que ninguna persona puede cobrar dinero a las comunidades, a cambio de la vinculación laboral al proyecto, ni ofrecer expectativas de empleo a largo plazo.

Bicentenario está comprometido con sus grupos de interés y por esta razón hace un llamado a la comunidad y a las autoridades locales para que no se dejen engañar por personas que hacen un mal uso del nombre de la Empresa para fines lucrativos.

Si requiere información oficial del proyecto Oleoducto Bicentenario, puede escribir al correo electrónico participacionciudadana@bicentenario.com.co o dirigirse a los profesionales de Gestión Social del proyecto”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar