Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La Policía en Arauca donó 10 mil kilogramos de carne

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
La Policía en Arauca donó 10 mil kilogramos de carne
La Policía Nacional entregó 10.000 kilos de carne en los diferentes sectores de la capital araucana con el fin de mantener una relación más cercana con las familias de ese departamento.

Luego de la incautación de varias cabezas de ganado y previo estudio de salubridad, la Policía Nacional inició labores interinstitucionales para que la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN entregara en donación los semovientes.

Con el aval de esta entidad, se procedió a visitar los barrios más vulnerables de la capital araucana y entregar a cada familia de tres a cuatro kilogramos de carne y solventar un poco sus dificultades.

Se donaron más de 10 mil kg de esta carne en barrios como El Horcón, 20 de Julio, 07 de Agosto, hogar geriátrico, Miramar, Brisas del Puente, Bello Horizonte, El triunfo, La Granja y Pique Tierra; entre muchos otros.

Así mismo, se aprovechó para hacer un reconocimiento a los barrios en los cuales el delito ha disminuido y donde el trabajo con corresponsabilidad ha sido efectivo, destacándose los barrios Olímpico y Fundadores.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar