Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ejército capturó en Arauca a alias “Montes” acusado de atentado donde murió una niña de 3 años

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Ejército capturó en Arauca a alias “Montes” acusado de atentado donde murió una niña de 3 años
En las últimas horas la Fuerza de Tarea Quirón capturó a un sujeto señalado de participar en un acto terrorista donde una menor de edad perdió la vida y dos personas más resultaron heridas en el municipio de Arauca.

La acción se llevó a cabo en un sector céntrico de la capital araucana, en donde se dio captura a Otoniel Bonilla Granados alias “monte” o “montes” quien tenía requerimiento judicial emitido por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Arauca, por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo en grado de tentativa, homicidio agravado en grado de tentativa y rebelión.

El hecho ocurrió el 19 de julio de 2014 en el barrio Fundadores, cuando dos sujetos lanzaron un artefacto explosivo tipo granada de fragmentación contra un CAI móvil de la Policía Nacional, causándole la muerte a una menor de 3 años de edad y heridas de gravedad a la madre de la menor y a su padre un patrullero de la Institución.

Alias “monte” o “montes” natural del municipio de Tame con 30 años de edad, hacia parte de las redes de apoyo al terrorismo de la compañía “David Cárdenas” del frente 10 de las Farc, con un tiempo aproximado de 10 años en la organización al margen de la ley. En el momento de su captura, presuntamente estaría realizando inteligencia delictiva.

El sujeto capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectivo proceso de judicialización, donde deberá responder por los delitos que es señalado.

En su captura intervinieron la Décima Octava Brigada a través del Grupo Gaula Militar, CTI y Fiscalía 8 Especializada contra el Terrorismo de Arauca.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar