Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados 11 disidentes de las desmovilizadas FARC en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
Capturados 11 disidentes de las desmovilizadas FARC en Arauca
Nueve hombres y dos mujeres que harían parte de las disidencias del frente primero y del frente décimo de las desmovilizadas FARC fueron capturados en Arauca en las últimas horas.

En una operación en la que intervinieron investigadores del CTI de la Fiscalía, la Fuerza de Tarea Quirón del Ejército Nacional y unidades de la Policía Nacional, se realizaron diligencias en zona rural de Tame, donde fueron incautadas 10 armas de fuego (2 fusiles, 4 escopetas, 4 pistolas con munición), 2 radios, 12 celulares, 1 memoria USB, material de intendencia y documentos que reafirmaron la pertenencia de los detenidos a las estructuras criminales residuales.

De acuerdo con las evidencias recopiladas, las 11 personas capturadas estarían involucradas en extorsiones, homicidios y acciones terroristas en el departamento de Arauca.

En las investigaciones fueron recopiladas varias denuncias de comerciantes, ganaderos y agricultores, que fueron citados, amenazados de muerte y obligados a pagar altas sumas de dinero.

Los indiciados fueron trasladados a la ciudad de Arauca para el desarrollo de las audiencias concentradas y la imputación de cargos por parte de las Fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar