Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

2.000 pines gratuitos para inscripción a la Universidad Nacional sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 6
2.000 pines gratuitos para inscripción a la Universidad Nacional sede Orinoquia
La Sede de la Universidad Nacional en la Orinoquia informó que 2.000 estudiantes de grado 11 de instituciones públicas, se podrán beneficiar de la inscripción gratuita al proceso de admisión para el primer semestre de 2019 a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica, Peama.

Para acceder a este beneficio, los estudiantes deben cumplir con los requisitos para ser admitidos a través del Peama, como haber hecho mínimo los grado 10 y 11 en un colegio perteneciente a los departamentos de Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el departamento de Boyacá, los corregimientos de Samoré y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripán y Puerto Concordia en el departamento del Meta; y llevar residiendo en esta zona por lo menos los últimos dos años.

De acuerdo con Isabel Arias, profesional de apoyo en la divulgación académica de la Sede Orinoquia, la distribución de los pines gratuitos se está realizando con el apoyo de los rectores y docentes de las Instituciones Educativas de la región y algunas secretarias de educación, a quienes se hace una invitación especial para que revisen sus correos electrónicos institucionales a través de los cuales se les compartió el enlace del formulario dispuesto para registrar los datos de los estudiantes interesados en participar en este proceso a través del Peama.

Teniendo en cuenta que el cierre de inscripciones es el 16 de agosto de 2018, la Sede Orinoquia solicitó a los rectores de las instituciones educativas, ingresar la información en el formulario a más tardar el martes 14 de agosto.

Asimismo, se invitó a los estudiantes que se beneficien con el PIN gratuito a estar atentos a los correos electrónicos registrados a través de los cuales la Universidad les informará sobre la habilitación del sistema para que procedan a formalizar su inscripción en línea en www.admisiones.unal.edu.co antes de las 3:00 p.m. del jueves 16 de agosto.

Mayores informes sobre el proceso de admisión en la página www.admisiones.unal.edu.co o la línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensiones 83000 y 29712.


Comentarios

yeritza
yeritza 9 Agosto 2018 08:58
Mis
Sueños
Los
Quiero
Cumplir
John jairo bohorquez
John jairo bohorquez 9 Agosto 2018 14:47
Cada ser tiene un sueño por cumplir y el mío es un un pregrado.en una de las mejores universidades como lo es la nacional.
Sahir Cruz
Sahir Cruz 9 Agosto 2018 17:34
Que genial Yo deseo Estudiar mi sueño de ser Licenciado en educación física Y poder lograrlo mediante esta gran Oportunidad.. como hago?
Anyi Yorley Gualdron Niño
Anyi Yorley Gualdron Niño 10 Agosto 2018 16:24
anyigualdron9@gmail.com
Angelica Acero
Angelica Acero 10 Agosto 2018 18:32
es muy bueno
Ana Paola Villarreal
Ana Paola Villarreal 10 Agosto 2018 19:57
Soy bachiller y terminé en Ipiales, llevo mucho tiempo viviendo en Yopal, y estoy muy interesada en continuar mis estudios en esta prestigiosa universidad, que opciones tengo para formar parte de la universidad, les agradezco su información.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar