Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Carrobomba en Saravena alteró orden público en Arauca en las últimas horas

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1
Carrobomba en Saravena alteró orden público en Arauca en las últimas horas
Hacia las 08:30 de la noche de este viernes se presentó un hecho de alteración de orden público en el municipio de Saravena, cerca al aeropuerto Los Colonizadores.

Tres cargas explosivas fueron activadas indiscriminadamente mediante la modalidad de “tatucos”, y la utilización de un vehículo, contra un núcleo de seguridad del Grupo Mecanizado Reveíz Pizarro en el perímetro del Aeropuerto municipal.

El vehículo que fue utilizado en la acción, estaba adaptado con seis cargas, tres de las cuales detonaron; los otros tres artefactos lograron impactar en una calle contigua, el Segundo impactó y explotó sobre la malla del aeropuerto y el tercero afectó unos baños cercanos.
Carrobomba en Saravena alteró orden público en Arauca en las últimas horas
El acto terrorista se le atribuye al Frente Domingo Laín Sáenz del ELN que delinque en el sector.

Tropas del Ejército Nacional cerraron la vía que de Saravena conduce hacia Puerto Nariño, a la altura del aeropuerto Los Colonizadores, con el fin de que expertos antiexplosivos detonaran controladamente algunos explosivos que quedaron tras el atentado ocurrido la noche anterior.

El comando de la Fuerza de Tarea Quirón informó que las tropas están brindando seguridad en el municipio y exhortó a los Organismos Defensores de Derechos Humanos a fijar su atención sobre las acciones de los grupos armados organizados que delinquen en esta zona del país y que recurren a la utilización de medios y métodos ilícitos de guerra para causar terror y asesinar a la población.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar