Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Ejército desactivó artefactos explosivos en Saravena y recuperó vehículo

Ejército desactivó artefactos explosivos en Saravena y recuperó vehículo

Autor: miguelangelok el 19-07-2017, 00:00

0 Ejército desactivó artefactos explosivos en Saravena y recuperó vehículo
El Ejército Nacional reportó la neutralización de dos atentados que se pretendían llevar a cabo en el municipio de Saravena por parte del frente Domingo Laín Sáenz del ELN.

En una primera acción tropas del Grupo Gabriel Reveíz Pizarro, en coordinación con la Policía Nacional, en inmediaciones del aeropuerto “Los Colonizadores”, realizó el procedimiento de contracarga y destruyó controladamente un artefacto con el equipo experto en explosivos y demoliciones, Delta.
Ejército desactivó artefactos explosivos en Saravena y recuperó vehículo
De otra parte, en el kilómetro 127 vía Fortul, otro artefacto explosivo que se encontraba en una bolsa negra de la que desprendía un cable rojo de aproximadamente 60 centímetros, con un sistema de activación de radio frecuencia, fue destruido de manera controlada sin dejar daños colaterales.

En una tercera operación militar ejecutada en la vereda Puerto Nariño de Saravena, se recuperó un vehículo tipo camión, el cual había sido hurtado el pasado 12 de julio, por el cual el grupo armado ilegal y por el cual exigía un alto cobro extorsivo.

Categoria: Arauca

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad