Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Declarado insubsistente Procurador Regional de Arauca Maximino Rodríguez

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 

La Procuraduría General de la Nación declaró insubsistente a Maximino Rodríguez Merchán como Procurador Regional en Arauca y designó en su reemplazo a Edgar Alfonso Fandiño Prieto.


Según se conoció al despacho del Procurador General de la Nación llegaron varias denuncias sobre comportamientos del señor Rodríguez Merchán, que precipitaron que fuera declarado insubsistente su nombramiento, “atendiendo la necesidad de asegurar el mejor servicio institucional, en línea con las directrices éticas y de defensa de los derechos, en que está comprometida la Entidad”.


Fandiño Prieto se ha desempeñado como Procurador Regional en Santander y actualmente es la cabeza del Ministerio Público en Norte de Santander, donde ha atendido la emergencia humanitaria por la presencia de miles de migrantes venezolanos que a diario ingresan al país.


Es abogado de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, especialista en derecho laboral, constitucional, penal, y económico, y tiene una maestría en derecho administrativo.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar