Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Nuevo Procurador Regional de Casanare

Nuevo Procurador Regional de Casanare
Como nuevo Procurador Regional de Casanare, se posesionó ayer en la Gobernación, el Abogado Elías Hoyos Salazar.

Hoyos Salazar reemplaza a Ana Mercedes Arce quien estuvo en el cargo durante tres años.

El entrante agente del Ministerio Público ejerce en propiedad en la Regional como Procurador Judicial de Apoyo a las Víctimas de la violencia en el departamento desde el año 2.012.

Es abogado de la Universidad Autónoma de Medellín y fue Procurador Regional de Antioquia.

Amplia experiencia en el tema de víctimas del conflicto

Elías Hoyos Salazar, señaló que están registradas en Casanare 40.000 víctimas del conflicto armado por las acciones de los grupos irregulares.

El Procurador Regional, dijo que a través de la Ley de Víctimas se tramitan las indemnizaciones administrativas por homicidios y desapariciones forzadas en varios municipios del departamento, donde se acentuaron los enfrentamientos entre las autodefensas.

El funcionario manifestó que la cifra de víctimas es alta comparada con el número de habitantes de Casanare.


Comentarios

mario nel acosta ruiz
mario nel acosta ruiz 5 Agosto 2014 06:44
el doctor Ordonez determine hace como 10 anos que esa procuraduria la usaba para llevar funcionarios que ni fu ni fa y les da la oportunidad de tener , es un gesto solidario pero deja al dpto sin autoridad disciplinarian Casanare es un patio de atras del gobierno nacional y aqui todos robando del gobernador en adelante.
Ana Maria
Ana Maria 5 Agosto 2014 12:25
Quiero darle la bienvenida y decirle que tiene una misión muy grande como es cambiar la imagen de la Procuraduría, como ente corrupto e inoperante, usted llega a unas tierras donde se respira la corrupción administrativa de lo publico, donde cualquier rubro termina en elefante blanco, porque son muchos los que sacan tajada y la plata no alcanza, claro esta que con participación clandestina de algunos funcionarios de la institución.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar