Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Guerrilleros requeridos por la Interpol fueron capturados en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

Mediante orden judicial emanada por el Juzgado primero promiscuo municipal de Pajarito, la Policía Nacional capturó a dos personas conocidas con los alias de “la mona” y “yeison” presuntos integrantes del ELN con injerencia delictiva en el departamento de Arauca.


Las capturas se realizaron en dos operativos. Un primer procedimiento se realizó en el barrio centro del municipio de Saravena, donde uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, capturan a “yeison” de 27 años de edad, integrante de la Comisión Ernesto Che Guevara del ELN.


En una segunda acción, con el apoyo del Ejército Nacional y la Fiscalía General de la Nación, se materializó la captura de ‘la mona’, quien se desempeñaba como enlace de cabecillas de esta misma organización criminal.


Los capturados fueron dejadas a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de homicidio, rebelión, concierto para delinquir agravado, extorsión y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además presentan notificación azul de Interpol.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar