Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hoy, jornada de salud integral en zona rural de Tame

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

Con el objetivo de beneficiar a cerca de 1000 personas del centro poblado Betoyes en la zona rural de Tame (Arauca), la Fundación “Meta Visible” y tropas de la Fuerza de Tarea Quirón llevarán a cabo hoy una jornada de atención integral para la población de esta zona.


La jornada se llevará a cabo en la Institución Educativa, Agustín Nieto Caballero, a partir de las 8:00 a.m., donde los asistentes recibirán servicios como medicina general, odontología, pediatría, ginecología, optometría y crecimiento y desarrollo, completamente gratuitos.


La población de este lugar pertenece mayormente a comunidades indígenas, debido a que en la zona se encuentran ubicados siete resguardos, por lo que serán ellos los más beneficiados con el acceso a los servicios médicos y las actividades programadas a lo largo del día.


Además, se entregará atención en estética personal como corte de cabello, peinados, manicure y pedicure y se contará con actividades lúdicas recreativas para niños y adultos como zumba, globoflexia, pintucaritas, manualidades y presentaciones culturales.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar