Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ecopetrol suscribió acuerdo de cooperación de masificación de gas natural para Tame en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 

Ecopetrol, la Fundación ODL – Bicentenario, el municipio de Tame y el Departamento de Arauca, firmaron el primer Acuerdo de Cooperación para ejecutar el proyecto de desarrollo de la primera etapa del plan de masificación del servicio público domiciliario de gas natural por redes en el municipio de Tame, en Arauca. La iniciativa cuenta con una inversión de más de $1.000 millones.


Alrededor de 1.200 usuarios de los estratos 1, 2 y 3, se beneficiarán con el proyecto que consiste en la cofinanciación del valor total del cargo de conexión y que permite el acceso de la comunidad a este servicio público domiciliario.


La financiación del proyecto se dio con recursos de la Fundación ODL Bicentenario, que contribuyó con más de $470 millones; Ecopetrol que aportó un total $300 millones; el departamento de Arauca, que participó con más de $250 millones representados en especie para la contratación de la interventoría técnica y el municipio de Tame, que aportó $30 millones para la supervisión del proyecto.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar