Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado en Arauca guerrillero responsable de la incineración de varios buses

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

  

En Arauquita fue capturado alias ‘Robinson’ o ‘Chiquitín’, presunto responsable de la incineración de varios buses de servicio público en vías intermunicipales.  De acuerdo con las autoridades, sería cabecilla del grupo armado organizado residual estructura urbana Antonio Nariño.


El sujeto cuenta con una trayectoria criminal de más de 25 años en las extintas FARC, y llevaba 2 años delinquiendo en el GAOR estructura urbana Antonio Nariño.


Además, es acusado de coordinar el trabajo urbano de las milicias en la ciudad de Bogotá, y los departamentos de Cundinamarca y Arauca con el fin de adelantar atentados terroristas en contra de la fuerza pública y de empresas privadas de transporte público.


La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol Dijín y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación logró establecer la participación de alias ‘Robinson’ en la quema de un bus en Soacha, cuando se movilizaba por la ruta Bogotá - Girardot. Además de la incineración de un parqueadero en la localidad de San Cristóbal en la capital del país, ocurrido en el mes de mayo.


El capturado deberá responder ante las autoridades judiciales por el delito de concierto para delinquir.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar