Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Incautado lote de ganado que ingresó ilegalmente a Arauca 

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 

 

39 bovinos avaluados en al menos 60 millones de pesos fueron incautados el Arauca capital en el sector conocido como ‘Panamá’ en un operativo de la Policía Fiscal y aduanera (POLFA) y el Ejército Nacional

De acuerdo con las autoridades, el ganado habría ingresado al país para contrabando y sin la documentación exigida por la ley.

32 de los semovientes tipo bovinos, aprehendidos en el puesto de control Panamá, eran transportados en 03 camiones y estaban marcados con hierros similares a los usados en Venezuela.

Así mismo, en el sector conocido como ‘Brasilia’ del municipio de Arauquita, se logró la aprehensión de 07 reses que eran transportadas en un camión sin la documentación necesaria para acreditar su ingreso legal al país.

La Policía Fiscal y Aduanera en el marco de la estrategia contra el contrabando, comercio ilícito y la evasión fiscal, invitó a la ciudadanía hacer parte de la red de participación ciudadana denunciando oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información a los números telefónicos, 321 394 21 69 y 2611554.



Comentarios

Cerrar
Cerrar