Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Luto en Arauca por muerte de una educadora y una ex Concejal en las últimas horas

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La exconcejal Emma Liliana Sánchez, fue encontrada sin vida en su casa de habitación.

Al parecer se trataría de un caso de suicidio. Según se estableció, la mujer fue encontrada al interior de su vivienda pendida de una cuerda, aúnque fue llevada al hospital de forma inmediata, llegó sin signos vitales.

De otra parte, en hechos que son materia de investigación murió apuñalada la docente Sandra Mayerly Baquero.

La Asociación de Educadores del Arauca ASEDAR, expresó su rechazo por el asesinato de la profesora Sandra Mayerly Baquero, después de cumplir con su jornada laboral en su casa de habitación  en la ciudad de Arauca.

 Según ASEDAR, este hecho violento se  convierte en uno más de la cadena de actos de este tipo que se viene ejecutando contra la población civil y sobre todo contra la  mujer, pues hace tan solo dos días una niña estudiante del Colegio Gustavo Villa Diaz fue violada cuando se dirigía a las seis de la mañana al colegio a cumplir con su jornada escolar.

La Asociación de Educadores del Arauca exigió a las autoridades mayor eficacia en la aplicación de la ley. “Que se adelanten todas las acciones que conduzcan a la captura de estos  delincuentes para que reciban todo el peso de la ley y paguen por sus fechorías, al igual que convocamos  a la comunidad a que se tome medidas que  permitan protegernos entre todos”, señaló Hernando Sánchez Blanco, Fiscal de ASEDAR.

Igualmente, la institución Educativa Santa Teresita emitió un comunicado, “la institución Educativa Santa Teresita rechazó el vil asesinato de nuestra docente, compañera y amiga Sandra Mayerly Baquero, profesional entregada a los niños más vulnerables de nuestra región, en hechos ocurridos en día de ayer y que evidencian la falta de seguridad que vive el municipio de Arauca. Convoca a la comunidad en general a manifestar su repudio y a exigir a las autoridades acciones que garanticen la vida y honra de nuestros habitantes. A sus familiares nuestra solidaridad y acompañamiento. Q.E.P.D”.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar