Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pacto por la restauración de la biodiversidad alimentaria en la UNAL Sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Un evento académico tendrá lugar en el auditorio de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, el próximo 03 de marzo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

El Foro “Pacto por la restauración de la biodiversidad alimentaria”, busca generar un compromiso en las administraciones locales para la conservación ambiental y la Seguridad Alimentaria y Nutricional (SAN) en el departamento de Arauca, como parte de la construcción de los planes de desarrollo.

El Foro contará con la participación especial del profesor, Rogelio Pineda Murillo, docente de la Universidad Católica de Manizales, quien hará una exposición relacionada con Gestión del Riesgo y Cambio Climático, y los profesores, Jorge Iván Bula Escobar y Sara Eloísa Del Castillo Matamoros, docentes de la Universidad Nacional de Colombia, quienes hablarán sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible y Seguridad Alimentaria y Nutricional.

De acuerdo con los organizadores, el encuentro está enmarcado en la misión de construir nación y facilitar el desarrollo de iniciativas que conlleven al diálogo de saberes entre el conocimiento propio de las comunidades y el sistemático generado en la academia para aportar soluciones a problemáticas sociales de manera conjunta y colaborativa.

El Foro es organizado en alianza entre la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas en Colombia – (WFP, por sus siglas en inglés) con el apoyo de la Fundación Apoyar.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar