Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

A la cárcel tres policías acusados de apropiarse y vender material incautado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 Por solicitud de la Fiscalía Seccional fueron asegurados con medida intramuros John Edward Becerra Ladino, Carlos Andrés Cuenca Valencia y Beyer Ernesto Salamanca, integrantes del Grupo de Policía Fiscal y Aduanera de Arauca de la Policía Nacional.

Los implicados fueron capturados en operaciones desarrolladas en Bogotá y Arauca, y están siendo investigados por haber, presuntamente, haber incurrido en delitos en Arauca, cuando supuestamente se apropiaban de materiales y elementos que eran incautados como combustible, ganado en pie y elementos perecederos como queso, entre otros.

Según se pudo establecer los materiales incautados no eran reportados por los implicados en las cantidades exactas y los excedentes eran, presuntamente, vendidos a través de terceros.

Las labores de investigativas permitieron establecer que los capturados se concertaban con fecha y lugar con los terceros implicados para recibir el dinero que había fijado por la venta del material apropiado.

Ante el Juzgado Tercero Promiscuo municipal de Arauca fueron presentados los detenidos, para su judicialización.

La Fiscalía los imputó como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso heterogéneo con cohecho propio. Ninguno de los señalamientos fue aceptado por los implicados.



Comentarios

Antonio
Antonio 28 Febrero 2020 09:54
Asi debw ser la ponal se ha vuelto una guarida de delicuentes legales se todo tipo con uniforne armas y transporte del estado, esa institucion debe depurarse y que sea una institucion seria responsable y eficiente, por ahora son grandes mafiosos, jefes de bandas, coviven y se lucran de la inseguridad y delicuencia

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar