Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Arauca capturados sujetos que se movilizaban en moto en estado de embriaguez violando medida sanitaria

 Dos ciudadanos quienes fueron sorprendidos por la policía conduciendo una motocicleta en aparente estado de embriaguez, fueron capturados en flagrancia por el delito de violación de medida sanitaria, artículo 368 del código penal; estas personas además de infringir las normas de tránsito y el código penal agredieron físicamente a dos policías que atendieron el procedimiento.

La policía impuso a estos infractores en aplicación al código de convivencia y seguridad ciudadana, comparendo de transito que oscila en 34 millones de pesos, la inmovilización del vehículo por 20 días y la cancelación de la licencia de conducción.  

Los capturados fueron presentados ante la Fiscalía General de la Nación por los delitos de violación de medida sanitaria y violencia contra servidor público.

La Policía Nacional reiteró el llamado para que las personas de abstengan de circular en el departamento de Arauca en horarios restringidos. La institución afirmó que continuará realizando un trabajo contundente, para prevenir la propagación del coronavirus.

Ayer se aplicaron en Arauca 24 comparendos para un total hasta ahora de 447. 17 comparendos de tránsito, para un total a la fecha de 248 a 228 motocicletas y 20 vehículos. Vehículos inmovilizados 12 este miércoles, para un total de 191, 181 motocicletas y 10 carros.

Ciudadanos venezolanos que cruzaron la frontera 564. 276 lunes. 208 martes. 80 miércoles.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar