Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

23 capturas el fin de semana reportó la Policía en Casanare

 El comando del Departamento de Policía Casanare reportó en el balance operativo durante el fin de semana, la captura de 23 personas. 19 fueron en situación de flagrancia y 4 mediante orden judicial.

Entre las capturas se destacan, 7 por el delito de hurto, 3 por tráfico de alucinógenos, 2 por de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, 4 por lesiones personales y 7 por otros delitos.

Igualmente, durante el fin de semana se realizaron 6 puestos de control en Yopal, logrando la verificación de 96 motocicletas y el registro de 286 personas. 

De igual forma a través de patrullajes y planes de control, se incautaron 32 semovientes y 434 kilos de carne; la inmovilización de 2 vehículos y 1 motocicleta por orden judicial.

Código de convivencia y seguridad ciudadana

En cuanto a infracciones al Código Nacional de Policía y Convivencia, durante el fin de semana se impusieron un total de 84 órdenes de comparendo, donde las conductas más recurrentes fueron por el Artículo 140, (portar sustancias prohibidas en el espacio público), Artículo 27 en sus numerales 6 (portar armas, elementos cortantes, punzantes o semejantes) y 1 (Reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas).

Fueron incautados 80 gramos de marihuana y 18 gramos de bazuco; además de 4 armas de fuego sin documentación legal.

Movilidad

7.590 vehículos entraron y salieron de Casanare. Así mismo, en los diferentes puestos de control la Seccional de Tránsito y Transporte realizó la aplicación de 120 órdenes de comparendo por infracciones al Código Nacional de Tránsito y se inmovilizaron 29 automotores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar