Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hurto a la sede de la Universidad Nacional sede Orinoquia

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 La Universidad Nacional de Colombia, Sede Orinoquia manifestó a través de un comunicado su rechazo a los hechos ocurridos en la noche del 30 de mayo de 2020, donde desconocidos ingresaron a los predios de la Universidad.

Según el centro de educación superior dañaron mallas de seguridad y hurtaron peces de los estanques (cantidad aún sin determinar), los cuales eran objeto de observación y seguimiento científico y académico, en el marco del desarrollo de los procesos misionales.

“La Universidad Nacional de Colombia es una institución pública y las acciones deliberadas que atentan contra su misión, afectan sensiblemente los bienes públicos que forman parte del patrimonio de los colombianos”, señaló en un comunicado.

El Alma Mater hizo un llamado a la comunidad regional, por medio del Director de Sede, Oscar Eduardo Suárez Moreno, a proteger la Universidad Nacional de Colombia, a cuidar y salvaguardar sus bienes con los cuales se desarrollan los procesos de formación, investigación y extensión, contribuyendo al desarrollo académico, técnico y científico de la región.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar