Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

135 bachilleres casanareños admitidos en la sede Orinoquia de la Universidad Nacional

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

264 orinoquenses lograron obtener un cupo en la Universidad Nacional de Colombia a través del Peama de la Sede Orinoquia.

De acuerdo con los resultados del proceso de admisión para programas de pregrado de la Universidad Nacional de Colombia (UNAL), para el primer periodo académico del año 2020, de los 1.583 aspirantes inscritos a través del Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica (Peama) de la Sede Orinoquia, 891 pasaron el examen de admisión con puntaje igual o superior a 430 puntos, y de este grupo de admisibles, 264 fueron admitidos en los programas curriculares que ofrece esta Sede de Presencia Nacional ubicada en Arauca.    

En esta oportunidad, 97 admitidos pertenecen a 6 municipios del departamento de Arauca; 135 a 13 municipios del departamento de Casanare; 14 a dos municipios de Guaviare; 14 a dos municipios de Guainía y 4 a dos municipios de Vichada.

El siguiente paso del proceso para aspirantes admitidos a la Universidad Nacional de Colombia, es la entrega de los documentos para los trámites de matrícula. Para el caso de los admitidos a través del Peama en la Sede Orinoquia, el plazo establecido para la entrega de estos documentos en instalaciones del campus universitario es hasta el 28 de octubre de 2019.

La Universidad invitó a los 264 aspirantes admitidos, a aprovechar la oportunidad de estudiar en la mejor universidad pública del país y a entregar la documentación completa de acuerdo con las orientaciones que se describen en el instructivo de matrícula el cual pueden encontrar en la página www.orinoquia.unal.edu.co enlace “Formación” – Admitidos 2020-1.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar