Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Accidentalmente suboficial le causó la muerte a un soldado en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 1

 La Fuerza de Tarea Quirón, informó que, en las últimas horas, se presentó un hecho desafortunado en la Base Militar La Yuca, del Batallón Especial Energético y Vial N.° 1, ubicado en el municipio de Arauca.

La acción fratricida, habría ocurrido cuando el comandante de escuadra en una mala manipulación de su arma de dotación, hirió al soldado Luis Fernando Benítez Villegas.

De inmediato, con los enfermeros de combate, se le brindaron los primeros auxilios, para luego ser llevado de urgencias al centro médico en el complejo Caño Limón, donde desafortunadamente murió.

Ante esta situación, se adelantaron los trámites judiciales correspondientes, ante la autoridad competente, dejando a disposición al presunto autor del hecho.

Por parte de la Unidad Táctica se inició la indagación disciplinaria respectiva, con el fin de determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se registró este lamentable suceso.

“Este Comando lamenta profundamente la muerte del soldado Luis Fernando Benítez Villegas, y extiende a sus familiares y seres queridos un sincero mensaje de fortaleza y acompañamiento en este difícil momento”, concluyó el comunicado de la Octava División del Ejército Nacional.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar