Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Empresario de Trinidad Miguel Ángel Moreno fue asesinado en Saravena

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

El comerciante del municipio de Trinidad, Miguel Ángel Moreno, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 16 de enero, fue hallado muerto este miércoles 17 de febrero en el sector "El Pescado", zona rural del municipio de Saravena.

El empresario de las comunicaciones, fundador de TVllano fue hallado con heridas de proyectil de arma de fuego que habrían sido propinadas en la madrugada de ayer. Su cuerpo fue cubierto con una bolsa plástica de acuerdo con la información de las autoridades.

En la zona delinquen la Comisión Ernesto Che Guevara del frente Domingo Laín del ELN y de los Grupos Armados Organizados Residuales E10 y E28.

Allegados del empresario casanareño señalaron que nunca recibieron llamadas de exigencias económicas.

Una familiar reseñó que Miguel Ángel habría viajado hacia Saravena por motivos sentimentales, pues tenía una novia oriunda de ese municipio, al recordarlo como un hombre trabajador, honesto y servicial.

Pidieron que el homicidio no quede impune. Solicitaron a las autoridades que se investigue a la mujer de nombre Yolima que motivó su viaje a Arauca, quien acompañaba a Moreno cuando fue retenido, siendo liberada, pero él quedo en cautiverio. Indicaron que sobre la novia no tienen mayores datos.

Ese 16 de enero, Moreno se comunicó señalando que había llegado a Saravena y estaba bien, según informó la pariente. Se movilizaba en un vehículo tipo Jeep Compass, color rojo, modelo 2017 de placa CVR035 junto a su novia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar