Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

620 soldados juraron bandera en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 En una ceremonia que se llevó a cabo en el campo de paradas del Cantón Militar del municipio de Saravena, jóvenes de diferentes regiones del país juraron defender su bandera y se comprometieron a servir a la patria durante 18 meses.

Estos nuevos 620 soldados regulares recibieron instrucción militar, adquiriendo así, conocimientos y destrezas para cumplir el deber de garantizar la seguridad y bienestar en la jurisdicción de la Fuerza de Tarea Quirón y la Décima Octava Brigada que se encuentra desplegada en los siete municipios de Arauca, el municipio de Cubará, en Boyacá y los corregimientos de Samoré y Gibraltar, en el Norte de Santander.

Durante su entrenamiento y formación, estos nuevos soldados adquirieron conocimientos sobre el respeto a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario como parte de su formación integral, las cuáles deben ser la guía para la protección del territorio, medio ambiente y la infraestructura del Estado.

Estos héroes de la patria tendrán la importante misión de velar por el progreso y la seguridad del departamento y siempre estarán al servicio de la comunidad.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar