Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado explosivista del ELN que delinquía en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Décima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, reportó la captura de alias Albertico o Maneto, sujeto requerido mediante orden judicial expedida en el municipio de Saravena.

El resultado se dio gracias a labores de inteligencia militar, en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación seccional Saravena.

El capturado fue identificado como Carlos Alberto Muñoz Pérez, al parecer era el experto en realizar ataques terroristas en contra de la población civil, fuerza pública e infraestructura crítica en el departamento de Arauca y hacia parte de la Comisión Omaira Montoya Henao del GAO ELN.

Esta persona quedó a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de concierto para delinquir.

“Con este resultado se continúa trabajando de manera coordinada, conjunta e interinstitucional para desestabilizar de manera directa las organizaciones terroristas que afectan la integridad de la población civil, con constantes violaciones a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario”, señaló el Ejército Nacional en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar