Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Abiertas inscripciones para maestría en administración en la Universidad Nacional Sede Orinoquía

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Los profesionales que se encuentren interesados en ampliar sus conocimientos en el campo de la administración, pueden inscribirse en el programa de posgrado, a realizarse en convenio con la Sede Manizales para el segundo semestre del año.

Este programa está dirigido a profesionales en todas las áreas del conocimiento, y contará con un plan de estudios de profundización con una duración de 4 semestres. La admisión estará sujeta a criterios de evaluación basados en el proyecto de trabajo de grado, la hoja de vida y entrevista del aspirante.

Los interesados deberán realizar el pago de derechos de inscripción por valor de $302.000 en la Cuenta Corriente del Banco Popular No. 110-01203107-6, a nombre de la Universidad Nacional de Colombia – Inscripciones Posgrados; a través de puntos Vía Baloto a nivel nacional, indicando el convenio 951112 - PIN inscripción prueba de admisión a posgrado o en la página pagovirtual.unal.edu.co.

Para mayor información, correo electrónico posgrados_ori@unal.edu.co o al teléfono (1) 3165000 ext. 29771, de lunes a viernes en horario de 08:00 a.m. a 12:00 m. y 02:00 p.m. a 05:00 p.m.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar