Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Viernes de atentados y homicidios en Arauca. Un casanareño fue asesinado

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 Al frente décimo de las disidencias de las FARC atribuyeron las autoridades en Arauca, 2 atentados con artefactos explosivos ocurridos ayer en Saravena y la capital araucana, que dejaron 6 personas lesionadas, incluido un menor de edad.

El primer hecho ocurrió en la calle 20 con carrera 12 Barrio Las Villas en el casco urbano de Saravena, donde fue activado un artefacto explosivo al paso de una patrulla del Ejército Nacional. Un menor resultó lesionado al explotar la carga, tropas de la Brigada XVIII le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un centro de salud.

De otra parte, durante un procedimiento policial en jurisdicción de Arauca capital, se produjo la activación de un artefacto explosivo, cuando los uniformados apoyaban labores judiciales alrededor del asesinato de un hombre en el sector de la vereda Barrancones.

Dos soldados profesionales, un Policía y dos civiles resultaron heridos, quienes fueron trasladados al Hospital San Vicente de Arauca.

El Brigadier General Mauricio José Zabala Cardona, comandante de la Octava División y el señor Coronel Fredy Ferney Pérez, Comandante de Policía del departamento de Arauca, coincidieron en que los dos hechos no tuvieron ninguna relación con las actividades desarrolladas ayer por el Ministro de Defensa en el municipio de Arauca.

 Asesinado otro casanareño en Arauca

De otra parte, un hombre fue asesinado ayer en cercanías al centro poblado de La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Arauquita.

La víctima fue identificada como Meyer Reina Herrera, quien residía en Paz de Ariporo y era Administrador de los parqueaderos a donde se llevan los vehículos inmovilizados por la Policía es ese sector de Arauca.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar