Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Combates entre el ELN y disidencias en Arauca dejaron 4 muertos

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Octava División informó que, de acuerdo con información de miembros de la Red de Participación Cívica y autoridades locales del municipio de Puerto Rondón en Arauca, este domingo 13 de marzo, en la vereda Normandía, se habrían presentado enfrentamientos entre integrantes del GAO-residual estructura décima y el GAO ELN.

Producto de esos enfrentamientos, fueron hallados cuatro cuerpos sin vida que portaban uniformes y elementos de identificación pertenecientes de esos grupos al margen de la ley.

Según el Ejército Nacional se están realizando coordinaciones con autoridades competentes para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar la respectiva investigación.

De otra parte, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional desarrollan un dispositivo especial sobre la zona para dar con el paradero de los integrantes de los grupos armados organizados que se encuentran en ese sector.

“Este Comando rechaza los hechos violentos entre estos grupos criminales, responsables de las violaciones a los derechos humanos e infracciones al derecho internacional humanitario en esta zona del país. Las operaciones militares del Ejército Nacional continuarán de manera sostenida y contundente de la mano con las demás autoridades desplegadas en el departamento de Arauca, con el principal objetivo de proteger a la población civil”, señaló la Octava División en un comunicado.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar