Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Militares secuestrados en Arauca el pasado martes están en poder del ELN

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Fuerza de Tarea Quirón, confirmó que los suboficiales secuestrados el pasado el 7 de junio en el centro poblado de Puerto Jordán, municipio de Arauquita, están en manos del Ejército de Liberación Nacional ELN.

La Octava División del Ejército Nacional, anunció que se instaurarán las denuncias pertinentes ante organismos nacionales e internacionales en contra del grupo armado organizado ELN por el secuestro del sargento viceprimero Jovan Rudas Sabogal y el cabo primero José Ángel Yate Yate.

“Este repudiable hecho es una nueva violación de los derechos humanos e infracción al derecho internacional humanitario, un grave delito catalogado como crimen de lesa humanidad. Este Comando responsabiliza por la seguridad e integridad física de los dos militares al Frente de Guerra Oriental, y a alias Raúl o Nacho, quien los tendría secuestrados”, afirmó el Ejército en un comunicado.

Añadió que, continuará brindando el apoyo y acompañamiento a las familias de los suboficiales.

“Fortaleceremos las operaciones militares día y noche no solo en el centro poblado de Puerto Jordán, municipio de Arauquita, sino en municipios circunvecinos, con el fin de lograr la libertad de nuestro personal militar”, puntualizó.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar