Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Policia nacional de Colombia

Ataque del ELN contra guarnición militar en Arauca

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0

 La Octava División del Ejército Nacional rechazó el ataque terrorista perpetrado anoche con artefactos explosivos contra el Cantón Militar San Jorge en Saravena, por integrantes de la comisión Ernesto Che Guevara del grupo armado organizado ELN.

Aunque ningún soldado resultó herido, este ataque puso en grave riesgo la vida de familias, mujeres y niños que residen en el cantón, lo que constituye una clara violación al Derecho Internacional Humanitario, la cual será denunciada ante las autoridades competentes, señaló el Ejercito en un comunicado.

“Una vez más, atacan a nuestras tropas desde la zona urbana y siguen utilizando a la población civil como escudos, demostrando su desprecio por la vida. La Brigada 18 mantiene firme su compromiso con la seguridad de los colombianos, actuando con respeto por los derechos humanos y el DIH, frente a estas acciones criminales que atentan contra la tranquilidad de toda una comunidad”, señala la comunicación oficial.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar