Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ESTE 29 DE SEPTIEMBRE SERÁN LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
ESTE 29 DE SEPTIEMBRE SERÁN LAS PRUEBAS DE ADMISIÓN DE ASPIRANTES A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
Los más de 67 mil aspirantes a la Universidad Nacional de Colombia podrán presentar las pruebas de admisión este 29 de septiembre. Así lo anunció Ignacio Mantilla, rector de la Institución.

“Debido a la situación de vulnerabilidad y anormalidad que presentan la Ciudad universitaria y otros campus en el país, decidimos realizar convenios con otras instituciones de educación superior y educación media para contar con los espacios adecuados para la presentación de las pruebas de admisión que serán el próximo domingo 29 de septiembre”, manifestó el profesor Mantilla.

El Rector indicó: “Es importante señalar que la fecha fue reprogramada para un día domingo –históricamente se habían realizado los sábados– para no interrumpir las actividades académicas de las instituciones que recibirán a los aspirantes a nuestra Universidad”.

Con esta decisión, las directivas de la Universidad Nacional de Colombia reiteran el compromiso con los más de 67 mil aspirantes inscritos.

“Tenemos 177 sitios para la presentación de la prueba, distribuidos en 42 ciudades y 32 consulados en todo el mundo”, anunció Mario Alberto Pérez Rodríguez, director nacional de Admisiones de la U.N.

Por su parte, Juan Manuel Tejeiro, vicerrector académico de la Institución, afirmó: “Estamos cumpliendo con esta jornada tan importante para la Universidad y para el país, aliviando la preocupación que a través de diferentes medios han expresado los inscritos en Colombia y en los consulados de varios países”.

Citación

Hoy lunes 16 de septiembre los aspirantes podrán consultar en la página web http://www.admisiones.unal.edu.co/ la información sobre el lugar y la hora de la presentación de la prueba.

Cada aspirante ingresará a la página con el número del documento de identidad, allí encontrará los datos precisos de su citación.

Pérez fue enfático en recordar que no hay ningún costo adicional al ya invertido en la compra de los derechos de inscripción.

Además, les pidió a los aspirantes que “solo hagan caso a la información suministrada en la páginahttp://www.admisiones.unal.edu.co/ y a los correos que contengan este dominio”.

La aclaración la hizo debido a algunos correos suplantados que han venido suministrando información errónea sobre el proceso mencionado.

De acuerdo con el director nacional de Admisiones, a partir del 5 de octubre se podrán consultar los resultados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar