Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

VENEZUELA SUMINISTRARÍA ENERGÍA A ARAUCA DESPUÉS DE LAS 10 DE LA NOCHE

miguelangelok | Arauca | | comentarios: 0
VENEZUELA SUMINISTRARÍA ENERGÍA A ARAUCA DESPUÉS DE LAS 10 DE LA NOCHE
La Empresa de energía de Arauca Enelar E.S.P, reportó la recuperación de la línea Guasdualito y la realización de pruebas sobre las 2 de la tarde lo que permite la disponibilidad de energía de forma confiable.

Sin embargo el Centro de Despacho de Venezuela informo a Enelar E.S.P, que no tiene aún la capacidad para suministrar los 4 MW (Megavatios)

Ingenieros de la empresa de energía de Arauca coordinan con funcionarios de la empresa CORPOELEC (Guasdualito), para confirmar si están dentro de las disponibilidades técnicas de dar paso a la conexión de energía entre los dos países, mediante convenio Binacional.

En comunicado de prensa, Enelar E.S.P., ante la expectativa de interconexión con Venezuela, hizo un llamado de hacer uso racional de la energía en el horario que le corresponda a cada sector. Explicó que si en algún momento se presentan salidas de energía en los horarios estipulados por parte de CORPOELEC (Ven). Estos serán ajenas a la empresa de energía de Arauca, “ellos desconectarán el servicio en el momento que lo estimen conveniente, de acuerdo al consumo de los usuarios de Colombia (Arauca) y de los circuitos que estos tienen en Venezuela”, resalto Enelar.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar